sábado, 15 de octubre de 2011

¿POR QUÉ ROBERT PATTINSON ODIA TWITTER?


 En la era de las telecomunicaciones hay quien reniega de la cualidad de la instantaneidad que brindan las nuevas tecnologías. Es el caso del vampiro más sexy del séptimo arte, que reniega en concreto de la red de microblogging ya que señala que gracias a los tuits de sus fans, está localizado prácticamente al instante.
   A Rob no le gusta nada Twitter, no solo no lo usa sino que además no le gusta nada que los demás lo usen para publicar todos sus movimientos. En una entrevista que concedió a la revista Premiere, el actor reconocía. "En Los Angeles pasan unos 40 segundos desde el momento que llego a algún sitio antes de que me pidan un autógrafo" y señalaba al causante de todo.
   "Es culpa de Twitter. Si esa web no existiera, estaría tranquilo", opinaba.
   Y es que gracias a los 140 caracteres de esta red, Pattinson ha sido descubierto en más de una ocasión. "Cuando cruzo una mirada con alguien, rápidamente coge su teléfono móvil. Sé perfectamente que a partir de ahí estoy jodido y que voy a tener que pasar gran parte del día esquivando a gente. Es frustrante", se quejaba el artista.
   Parece que el guapo actor sólo quiere un poco de intimidad así que pide por favor a los tuiteros: abstenerse de publicar en dónde está Rob si no quieres enfadarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario